free bootstrap templates

Actualidad de la Fundación. Volviendo a nuestro camino. 

A fin de 2015 con la Escuela Provincial de Equinoterapia en pleno funcionamiento, la Fundación de Equinoterapia decide retomar su tarea y finalidad para la cual fue creada. 

Reinicia en 2016 en Juana Koslay, pasando luego, por necesidad de espacio, a Potrero de los Funes. Durante este período, fuimos modernizando nuestra forma de trabajo y adaptando el Volteo como nueva técnica. Logramos nuevos encuentros, intercambios y clínicas basadas en esta modalidad, con entidades tales como Fundación Riendas de la Vida (Lincoln, Buenos Aires) y Centro Ecuestre Dinastia Hipica (La Rioja). 

El mayor avance en esta época con nuestro proyecto, debemos agradecerlo a Laly y Rodolfo Aquino que nos brindaron su casa, a Marlen Molins que nos enseñó las técnicas basicas para iniciarnos en el Volteo. Posteriormente en nuestra institución, desarrollamos ejercicios adaptados para personas con discapacidad.

En julio de 2018, buscando mayores espacios para seguir nuestro crecimiento, nos establecimos en Donovan, Juana Koslay,  incluidos dentro del proyecto Barrio de Campo 3 Lomas, por atención del Sr. Cesar Calegari y familia.

En esta localidad, incluimos a niños de la Escuela 192, Maestro Rural Puntano, con quienes aplicamos técnicas de la Equinoterapia, coordinadas con las necesidades educativas de la escuela.

En este nuevo espacio, además de los tratamientos de Equinoterapia proponemos nuevas actividades de proyección social. 

En conjunto con el Barrio de Campo 3 Lomas ofrecemos actividades para familias, cabalgatas, jornadas educativas, capacitación y coaching.

Los ingresos que resultan de dichas actividades, son utilizados para ayudar a sostener el Area de Equinoterapia. Así, cuando usted disfruta de alguno de estos entretenimiendos o aprendiendo con nosotros, está ayudando a los jinetes y amazonas de nuestra Fundación.


 ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎     NUESTROS CABALLOS     ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎

⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎  ⸎      ¡¡ AYUDANOS !!      ⸎   ⸎   ⸎   ⸎   ⸎   ⸎   ⸎   ⸎   ⸎

Personería

Personería Jurídica: Resolución N° 338 - OC y F de PJ - 04

Impositiva

- CUIT: 33-70886284-9
- Ingresos Brutos: 12-33-70886284-9
- IVA y Ganancias: Responsable Exento
- Inicio de la Actividad: 09-08-04

Donaciones

Banco de la Nación Argentina
Suc. 3240
Tipo de Cuenta: Jurídica
Nro Cuenta: 4782180965
CBU: 0110478740047821809658